Estás en: Animanga > Noticias > One Peach: La fusión perfecta entre Mario y Gol D. Roger de One Piece en una misma figura

One Peach: La fusión perfecta entre Mario y Gol D. Roger de One Piece en una misma figura

Esta increíble figura llegará dentro de muy poco al mercado y se podrá adquirir a través de minoristas seleccionados

Sin avatar
20/10/2021 11:37
Animanga 0

Super Mario x One Piece

Una nueva figura de colección va a llegar al mercado y no se trata de una figura cualquiera, si no que una en la que se unen dos de las franquicias más queridas de todo Japón. FatLanetoys será la encargada de darle forma a esta figura, la cual fusionará a Mario con Gol D. Roger de One Piece.

Si alguna vez pensaste en un crossover entre Super Mario y One Piece, hoy es tu día de suerte. Dentro de muy poco podrás reservar la figura de 25 centímetros. Esta se podrá adquirir a partir del 22 de octubre, que es cuando se abren las reservas, por un total de 440 dólares americanos, aproximadamente 379 euros. 

Como ya ha indicado su fabricante, solamente se crearán 300 figuras de esta versión de Mario. Será cuando se completen todos los pedidos que comenzarán a fabricarlas, algo que le puede llevar aproximadamente unos 4 meses. Esto hace que se estime que los envíos se comenzarán a realizar a partir de febrero de 2022, aunque la fecha puede retrasarse.

Si bien ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, es este año en el cual One Piece nos ha sorprendido más en relación a crossovers y colaboraciones. Esta figura es una de las más llamativas, sin embargo fue en verano cuando se anunció una colaboración entre One Piece y Dónde está Wally.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
rubenoski
rubenoski 20/10/21 19:52:34
00
La verdad que esta muy chula la fusión. 👍🏻👍🏻👍🏻
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.