Estás en: Animanga > Noticias > Los animes más esperados para 2022: Shingeki no Kyojin, Bleach y más

Los animes más esperados para 2022: Shingeki no Kyojin, Bleach y más

Te mostramos una lista de los nuevos animes y nuevas temporadas más esperadas para este año

22/01/2022 15:00
Animanga 0

Los animes más esperados de 2022

No son pocas las series anime que podremos disfrutar a lo largo del año 2022, sin embargo solo unas pocas son las más esperadas por los fans. Si bien seguro que con el paso de los meses alguna nueva obra anime nos da la sorpresa, los seguidores del anime esperan con ansia algunos títulos en concreto. Da igual si son nuevas adaptaciones o la llegada de nuevas temporadas, se trata de las obras anime más esperadas del 2022.

Los animes más esperados para 2022

Animanga 0

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin - Temporada 4 Parte 2

El 2022 es un año importante para Shingeki no Kyojin. Desde el pasado 9 de enero se está emitiendo la segunda parte de la temporada 4 de su serie anime, la cual pondrá el broche final a esta obra de éxito mundial. El final de la obra de Hajime Isayama contará con un total de 12 episodios, los cuales se van estrenando semanalmente en su versión original.

Animanga 0

Uzumaki

Uzumaki

La conocida obra de Junji Ito contará con su propia adaptación anime. Uzumaki llegará a las pantallas en el mes de octubre de 2022 y ya está confirmado que el propio mangaka le dará voz a uno de sus personajes. Por el momento no sabemos ni de qué personaje se trata, sin embargo ya está confirmado que contará con 4 capítulos.

Animanga 0

My Hero Academia

My Hero Academia - Temporada 6

Será en otoño de 2022 cuando My Hero Academia llegará de nuevo a la pantalla. Fue en el evento Jump Festa 2022 cuando se anunció la fecha en la que llegaría la sexta temporada de la serie, además de ofrecer un pequeño adelanto en formato vídeo de la misma. Esta nueva temporada llega para cubrir el arco La guerra del Frente de Liberación Paranormal y llegará junto a los 2 nuevos juegos que la franquicia lanzará este mismo año.

Animanga 0

Chainsaw Man

Chainsaw Man

En la Jump Festa 2022 se anunció que el manga de Chainsaw Man lanzaría su segunda temporada en verano, pero también que será en este mismo año cuando llegará la adaptación anime de la obra. Ya sabemos que MAPPA es el estudio encargado para su producción, pero todavía falta saber la fecha exacta de su lanzamiento.

Bleach

Bleach

Bleach: Thousand-Year Blood War

En honor al 20 anivesario de la conocida obra de Tite Kubo, llegará un nuevo arco argumental de la serie anime Bleach. Será en octubre de 2022 cuando los nuevos episodios se estrenen, después de que en 2012 finalizara la historia original. Fue en el evento Jump Festa 2022 cuando se estrenó su primer tráiler promocional y se dió a conocer la fecha oficial de lanzamiento.

Noticias relacionadas