Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuáles son los animes más esperados para esta primavera? Los fans japoneses votan

¿Cuáles son los animes más esperados para esta primavera? Los fans japoneses votan

Los fans japoneses han votado por las series anime que más esperan para este primavera, ya sea porque llegan por primera vez o vuelven con una nueva temporada

01/04/2021 10:21
Animanga 0

Anime primavera 2021


Si el año pasado el género anime estuvo vinculado a numerosos retrasos por culpa de la pandemia de COVID-19, la llegada o vuelta de numerosas series este año nos indica que las cosas están volviendo a la normalidad. Series como Ataque a los Titanes o la película de Evangelion: 3.0+1.0 tuvieron que ser retrasadas por culpa de las limitaciones de contacto, sin embargo actualmente son muchas las obras que llegarán durante estos meses de primavera.

Teniendo en cuenta todas las nuevas series que llegan a la pantalla y el regreso de otras de lo más deseadas, a través de un medio japonés se ha lanzado una encuesta en la que los fans deberían votar por la serie más deseada para esta primavera. Eran muchas las series por las que los usuarios podían votar, sin embargo solo fueron unas pocas las que consiguieron la mayor cantidad de votos.

Si bien la mayoría de series anime que aparecen en la lista todavía no han salido en pantalla, algunas están disponibles desde hace muy poco. Aunque los resultados fueron publicados hace muy poco, las votaciones comenzaron hace días por lo que hay series que empezaron la última semana de marzo y también están incluidas en el ranking.

Las series anime más esperadas para primavera 2021

10. Shadow House

9. To the Immortal You

8. Fruit Basket

7. Kingdom 3rd Series

6. Godzilla  SP

5. Moriarty The Patriot

4. SHAMAN KING

3. Tokyo Revengers

2. The Way of the Househusband

1. My Hero Academia

Como podemos ver el regreso de My Hero Academia era uno de los más esperados por los fans del anime japonés. Esta serie volvió a la pantalla hace solo unos días con el estreno de su 5ª temporada, la cual nos deja cada vez más cerca de su episodio final. Actualmente las 2 primeras temporadas de My Hero Academia están disponibles en Netflix, pero puede que dentro de poco tiempo se añadan más. No pierdas de vista  nuestra Guía de anime de Netflix 2021 para conocer todos los detalles.

Fuente: Prtimes

Noticias relacionadas