Estás en: Animanga > Noticias > Las 15 mejores frases de Naruto Uzumaki

Las 15 mejores frases de Naruto Uzumaki

Recuerda algunas de las frases más icónicas del protagonista de esta popular serie anime

05/09/2020 16:00
Naruto

Naruto

A pesar de que existen muchas series anime que destacan por ser las más largas de la historia, no por ello tienen que ser las más populares. Algunas series muy queridas como lo es Naruto, no se encuentra ni entre los 5 primeros puestos de ese ranking, sin ambargo cuenta con miles de seguidores en todo el mundo. Esto se debe en gran medida a la personalidad de sus personajes, entre los que podemos hacer una mención especial a Naruto, el protagonista de la serie.

Aunque existen personajes más fuertes que Naruto en esta serie anime, este personajes nos ha aportado grandes momentos a lo largo de los capítulos. También ha destacado por decir algunas frases icónicas dentro de la serie, de las cuales te traemos las 15 mejores.

Las 15 mejores frases de Naruto Uzumaki

  • “Antes de convertirme en ninja no era nadie, pero nunca me rendí"
  • “Créelo, yo soy Naruto Uzumaki, me gusta comer el ramen de Ichiraku especialmente con Iruka-sensei. Lo que yo odio son los tres minutos para esperar que el ramen esté listo, mi hobbie es comer los diferentes tipos de ramen y compararlos; y mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor Hokage, así la aldea dejará de despreciarme y me tratará como si yo fuera alguien, alguien importante”
  • “¡Yo jamás me rindo, y jamás retrocederé a mi palabra, ese es mi Camino Ninja!”
  • “Oye tú, rarito sin cejas, escribe esto en el libro bingo: el ninja que va a convertirse en Hokage de la Aldea de la Hoja jamás retrocede, su nombre es... Naruto Uzumaki”.”
  • “Porque él es como un hermano para mí... ¡Y yo soy un hermano mejor de lo que tú lo eres!”.
  • “¡Que nadie se atreva a subestimarme! ¡Yo no pienso salir con el rabo entre las piernas! ¡Voy a intentarlo! ¡Y me importa un pimiento si me paso la vida siendo un ninja inferior, porque de todas maneras acabaré siendo Hokage, aunque sea a base de fuerza de voluntad! ¡No tengo ningún miedo!”.
  • “Escucha esto, estúpido zorro... tú estás en mi cuerpo y me debes la renta... así que como pago... tomaré tu chakra”.
  • “Estoy bien... hasta que no sea Hokage, ¡no pienso morir!”
  • “Yo salvaré a Sasuke aunque tenga que pelear de nuevo con Orochimaru. Si me corta los brazos lo patearé hasta morir, si me corta los pies lo morderé hasta morir, si me arranca la cabeza lo miraré hasta morir, si me arranca los ojos lo maldeciré desde el más allá”.
  • “Entonces acabaré con esta maldición. Si hay tal cosa como la paz, la encontraré... jamás voy a rendirme”.
  • “Sabes, Kyūbi... ¡Un día de estos, espero poder hacer algo con todo ese odio que llevas dentro! Me has hecho sufrir mucho, pero hasta yo sé que no es bueno dejarse manipular por el odio”
  • “Ya que te gusta estar solo, probablemente no entiendas... ¡que el tener a todos cerca de mi, realmente me hace feliz! ¡Eso es suficiente para darme fuerza! Tus argumentos son tontos, eso es algo que odio de ti. ¡Deja ya de dar estúpidos motivos, quería decir que voy a soportar cualquier dolor por mis amigos, no voy a rendirme por ellos! Quizá solo estoy siendo egoísta... ¡Pero no me importa! ¡El no tener a mis amigos aquí (en el corazón) es la cosa mas dolorosa para mi!”
  • ¡Soy el único que puede soportar todo el peso de tu odio! ¡Es mi trabajo, de nadie más! ¡Llevaré la carga de tu odio… y moriremos juntos!
  • “¡Escúchate gritando y quejándote como una pobre victima! Puedes lloriquear todo el día, para lo que me importa... ¡tú no eres más que un cobarde!”.
  • "¿Te acuerdas de aquella lección en clase? ¿Donde nos preguntaron con quién querríamos estar si fuera el ultimo día de la tierra? Yo no escribí ningún nombre porque no conocía a mis padres y no tenía amigos. Pero ahora lo sé, quiero estar contigo. A partir de ahora, quiero pasar todos y cada uno de mis días hasta que muera contigo, y solo contigo, Hinata"
Animanga 0

Naruto

Noticias relacionadas