Estás en: Animanga > Noticias > La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba podría anunciarse muy pronto.

La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba podría anunciarse muy pronto.

La segunda entrega del anime está a punto de concluir después de un éxito arrollador.

11/02/2022 16:14
Demon Slayer

La tercera temporada de Demon Slayer podría anunciarse pronto

La cuenta de Twitter Shonen Jump News, que sigue la actualidad del mundo del manga y el anime, ha anunciado que se publicarán novedades sobre el anime de Kimetsu no Yaiba en la entrega número 12 de la Weekly Shonen Jump, revista en la cual se publicaba el manga protagonizado por Tanjiro Kamado.

Todavía no se ha hecho un anuncio oficial al respecto, pero los fans ya han empezado a especular que se trata del anuncio de la tercera temporada del anime o, en su defecto, una película que sirva de conexión entre la temporada actual y la siguiente, como pasó con -El tren infinito- entre la primera y la segunda temporada. En cualquier caso, saldremos de dudas la próxima semana, cuando se publique el número 12 de la Shonen Jump.

La segunda temporada está siendo todo un éxito.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba está siendo un éxito sin precedentes a nivel mundial, son miles los espectadores que siguen las aventuras de Tanjiro y su hermana Nezuko cada domingo. La alta calidad de la animación de esta serie (realizada por el estudio Ufotable)  es lo más comentado por sus fanáticos en las redes sociales.

Este domingo se emitirá el episodio número 11, el último de esta segunda temporada, en el que también concluirá el arco del Distrito Rojo y tendrá ni más ni menos que 45 minutos de duración. Teniendo esto en cuenta, el anuncio inminente de una tercera entrega cobra mucho sentido.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas