Estás en: Animanga > Noticias > Las mejores webs para ver anime online gratis (y legal) en 2021

Las mejores webs para ver anime online gratis (y legal) en 2021

A través de estas webs podrás disfrutar de mucho contenido anime gratis y legal

26/10/2021 11:28
Animanga 0

Demon Slayer

Disfrutar del anime se ha convertido para muchos en una gran afición. Sin embargo, y aunque algunos canales de televisión ofrecen alguna serie, no siempre podemos ver de forma sencilla y gratis las que queremos. Es por ello que a continuación os mostramos una pequeña guía de cómo ver anime online gratis y de forma legal.

La lista de webs que verás a continuación son completamente legales, y podrás disfrutar de series anime de muy alta calidad. Es más, algunas incluso estrenan los capítulos al mismo tiempo que en el país del sol naciente.

Lista de las mejores webs para ver anime online gratis

Crunchyroll

La primera web de la lista es Crunchyroll, una de las mejores opciones del momento y favorita de muchos usuarios. Hay que mencionar que al igual que muchas opciones que verás aquí, tiene una suscripción de pago. Sin embargo, la plataforma cuenta con una opción gratuita. A cambio, los usuarios debemos ver publicidad y tendremos un catálogo limitado. Es una plataforma conocida por hacer transmisión simultánea o simulcast con series que se estrenan en Japón.

Funimation

Se trata de una buena opción para ver anime, sobre todo en inglés, ya que está enfocada a ofrecer anime en Estados Unidos. Eso sí, también está disponible en muchas otras regiones, aunque siempre se puede utilizar una VPN para saltarnos las limitaciones por región. Muchas de las series disponibles se pueden ver gratis, eso sí, con anuncios y capítulos antiguos. Para las nuevas temporadas debemos pagar una suscripción.

Pluto TV

Otra muy buena opción es Pluto TV, que cuenta con un canal solo dedicado al anime. Esta plataformas de televisión por Internet es totalmente gratuita, y en ella podrás disfrutar de series clásicas como Sherlock Holmes de Miyazaki, Sailor Moon o Ninja Hattori.

Selecta Visión

Selecta Visión es una empresa española distribuidora y productora de contenidos audiovisuales. Aunque se centra más en ofrecer contenido en formato físico, a través de su web trae a nuestro país el simulcast de series muy interesantes, como Ataque a los Titanes.

Netflix y Amazon Prime Vídeo

En esta lista también debemos introducir a Netflix y Amazon Prime Vídeo. Como todos sabéis, debemos pagar para disfrutar del contenido de estos dos servicios. Sin embargo, ambos cuentan con una opción gratuita para probar la plataforma antes de pagar. Es por ello que puedes aprovechar estas semanas para ver anime totalmente gratis, tanto series como películas.

Noticias relacionadas