Estás en: Animanga > Noticias > El juego de Demon Slayer: Hinokami Chronicles saldrá en Switch este verano

El juego de Demon Slayer: Hinokami Chronicles saldrá en Switch este verano

Será publicado en Occidente tan sólo 24 horas después de su lanzamiento en Japón.

09/02/2022 12:18
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan

Demon Slayer: Hinokami Chronicles para Switch

La cuenta de Twitter oficial de Demon Slayer: Hinokami Chronicles ha confirmado su lanzamiento para Nintendo Switch para el 10 de junio de 2022, y además ya puede reservarse en la página web de SEGA. Todas aquellas personas que reserven la edición física del juego, obtendrán el personaje de Tanjiro Kamado en la Academia Kimetsu, la edición digital podrá reservarse próximamente. La versión para Nintendo Switch incluye además todo el contenido post-lanzamiento que ya fue añadido a las otras versiones del título, como seis nuevos personajes jugables y nuevas misiones online.

El juego sigue la historia de la primera temporada del anime y de la película -El tren infinito-, que además cuenta con todos los actores de doblaje originales de la serie, tanto en japonés como en inglés.

En Demon Slayer: Hinokami Chronicles encarnamos al protagonista del anime, Tanjiro Kamado, un joven vendedor de carbón que vive en el Japón del período Taisho y se ve obligado a convertirse en cazador de demonios para vengar la muerte de su familia y evitar que su hermana Nezuko se convierta en uno de estos terribles monstruos. En el juego podemos encontrar fases de exploración por los escenarios de la serie, perfectamente recreados, en los que podremos interactuar con otros personajes, mientras que también podemos encontrar emocionantes batallas contra los jefes finales de cada arco.

Batallas multijugador online entre demonios y cazadores.

Y no sólo eso, el juego también incluye un modo multijugador de batallas de uno contra uno, en el que podremos controlar a un gran abanico de personajes del anime, desde cazadores como Inosuke o Zenitsu, hasta el querido Pilar de las Llamas, Kyojuro Rengoku, hasta demonios como la propia Nezuko, estos además pueden combinarse entre sí para crear impresionantes combos, que varían según los personajes. Los jugadores podrán disfrutar de este multijugador tanto en local como en online.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas