Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: ¿Cuánto miden los personajes de Kimetsu no Yaiba?

Demon Slayer: ¿Cuánto miden los personajes de Kimetsu no Yaiba?

Muchos fans conocen todo tipo de detalles de los personajes principales de Kimetsu no Yaiba sin embargo pocos saben su altura

03/10/2021 16:36
Animanga 0

Kimetsu no Yaiba

Después de conocer que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba llegaría en octubre, fueron muchos los fans que buscaron todo tipo de información de la serie y de sus personajes. Lo más importante para ver la segunda temporada es haber visto previamente la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, sin embargo son muchas más las cosas que podemos descubrir sobre el anime antes de que lleguen sus nuevos episodios.

Hace un tiempo hablamos de curiosidades de Kimetsu no Yaiba que quizás no conocías sin embargo en ese momento no mencionamos algo que pocos conocen de sus personajes y es la altura de cada uno de ellos. A continuación podrás ver una lista con los personajes principales de esta obra anime y la altura de cada uno de ellos.

¿Cuánto miden los personajes de Kimetsu no Yaiba?

Tanjiro Kamado: 1,65 m

Nezuko Kamado: 153 m

Zenitsu Agatsuma: 1,64 m

Inosuke Hashibira: 1,64 m

Kanao Tsuyuri: 1,56 m

Genya Shinazugawa: 1,80 m

Sanemi Shinazugawa: 1,79 m

Giyu Tomioka: 1,76 m

Shinobu Kocho: 1,51 m

Muzan Kibutsuji: 1,79 m

Kyojuro Rengoku: 1,77 m

Tengen Uzui: 1,98 m

Akaza: 1,73 m

Mitsuri Kanroji: 1,67 m

Obanai Iguro: 1,62 m

Como podemos observar los personajes principales de la serie no destacan precisamente por la altura aunque esto no tiene nada que ver con su gran poder. También hay que tener en cuenta que estos son personajes bastantes jóvenes ya que en el caso de Tanjiro y Nezuko no superan los 15 años de edad.

Si bien la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba llegará este mismo octubre, otra obra importante también llegará este mes. El juego Demon Slayer: The Hinokami Chronicles llegará a occidente el próximo 15 de octubre, un momento perfecto para disfrutar de esta licencia al máximo.

Noticias relacionadas