Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: ¿Cuáles son los personajes más populares de Kimetsu no Yaiba?

Demon Slayer: ¿Cuáles son los personajes más populares de Kimetsu no Yaiba?

La revista semanal Shonen Jump publica un ránking con los personajes más populares de Kimetsu no Yaiba y estos son los resultados

23/10/2020 16:42
Kimetsu no Yaiba (Norma)

Kimetsu no Yaiba

Estos son los personajes más populares del anime según Shonen Jump

Kimetsu no Yaiba se ha convertido en todo un fenómeno desde el lanzamiento de la primera temporada, pero su popularidad no ha hecho más que aumentar, convirtiendo su manga, que acabó de publicarse este mismo año, en uno de los más vendidos de la historia.

Hace tan solo unos días que se estrenó en los cines de Japón el largometraje de Kimetsu no Yaiba: El tren Infinito. La película fue tan bien recibida por el público y ha impresionado tanto a los fans que, aprovechando este boom, Shonen Jump, la revista en la que se publicó Kimetsu no Yaiba, ha decidido realizar un ránking con los personajes más populares. Así pues, estos son los resultados, que nos comparten a través de su cuenta oficial de Twitter:


Para muchos ha sido una decepción que Nezuko se encontrase fuera del top 10, a pesar de ser uno de los personajes más importantes de la serie y de los más conocidos. Por otro lado, otros tantos fans se han sorprendido al ver que Tokito y Giyuu estaban en puestos tan altos, pero lo que más nos emociona a todos es ver que Zenitsu encabeza el ránking de popularidad.

Por supuesto, ya que el anime no ha llegado al desenlace, como sí ha hecho el manga, aquellos que no lo hayan leído y estén esperando que la animación dé señales de una próxima temporada, pueden tener serias dudas sobre cómo algunos personajes han sido capaces de llegar tan alto, mientras otros, como Nezuko, que en el anime son tan queridos e importantes, se han quedado atrás.

Desde luego, Kimetsu no Yaiba todavía tiene muchas sorpresas guardadas para aquellos que esperen por el anime, y es probable que veamos una continuación a la película en un futuro más bien cercano. Aunque solo son especulaciones basadas en rumores, no tendría sentido que el anime terminase aquí debido a su excesiva popularidad, por lo que toca esperar anuncios oficiales sobre una próxima temporada.

Noticias relacionadas