Estás en: Animanga > Noticias > Street Fighter y Kimetsu no Yaiba: La referencia oculta incluida en la serie anime que pocos fans conocen

Street Fighter y Kimetsu no Yaiba: La referencia oculta incluida en la serie anime que pocos fans conocen

Inosuke es el protagonista de esta referencia a la película de Street Fighter que podemos encontrar en la serie anime Kimetsu no Yaiba

Sin avatar
04/11/2021 14:00
Demon Slayer

Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba: La referencia a Street Fighter oculta en la serie anime

Después de explicar por qué Inosuke lleva un jabalí sobre su cabeza, las miradas vuelve a ponerse en este personaje anime por ser el protagonista de una referencia oculta. En uno de los capítulos de la serie anime, se puede encontrar que este personaje sigue los mismos movimientos que el personaje Vega en Street Fighter como referencia a la película de esta franquicia.

Si bien en la película de Street Fighter eran Chun-Li y Vega quienes combatían, en la serie anime Kimetsu no Yaiba son Inosuke y Tanjirou los que están peleando. Esta secuencia dura solamente un par de segundos, sin embargo la referencia se ve de forma clara. 

Aunque actualmente son muchos los fans que han visto la película y la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, eran muy pocos los que conocían esta referencia. Será en diciembre cuando se lance oficialmente la segunda temporada del anime por lo que quién vuelva a disfrutar de la primera temporada para refrescar la memoria podrá fijarse a partir de ahora. 

En relación al lanzamiento de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, los fans también pueden disfrutar del videojuego Kimetsu no Yaiba: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles. Este salió al mercado a mediados de octubre y hoy mismo ha recibido su primera actualización gratuita.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
John_Rich 23/11/21 00:41:38
00
Favorite one Visit my sitehttps://www.superbowlstarttime.net/
0 0
Sin avatar
jackmsithd 08/11/21 09:15:26
00
s for sharing the article, and more importantly, your personal experience mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you reading and sharing your story since I can certainly relahttps://kodi.software/ te and I think others can to
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.