Estás en: Animanga > Noticias > La película Kimetsu no Yaiba: El tren infinito ya disponible en Amazon Prime Video

La película Kimetsu no Yaiba: El tren infinito ya disponible en Amazon Prime Video

Esta película está disponible tanto en su versión original como con el audio en español, además de que ofrece la posibilidad de poner subtítulos en varios idiomas

14/09/2021 11:28
Demon Slayer: El tren infinito

Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba: El tren infinito


Demon Slayer: Mugen Train llega a Prime Video

Después de que Amazon Prime nos sorprendiera mostrando la película Evangelion: 3.0 + 1.0 en exclusiva, ahora ofrece a los fans del anime una de las películas más taquilleras de toda la historia. Demon Slayer: Mugen Train ya está disponible en Amazon Prime Video para todos aquellos que deseen verla y la puedes encontrar bajo el nombre de “Guardianes de la noche: El tren infinito”.

Fue en el mes de abril que Selecta Visión anunció que la película “Guardianes de la noche: El tren infinito” llegaba a los cines españoles. Esta película llegó tanto en su versión original como en castellano y catalán, las mismas versiones que actualmente están disponibles en Amazon Prime Video. 

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

La llegada de esta película de Demon Slayer a Amazon Prime Video no es la única buena noticia que han recibido los fans de esta obra. Ya está confirmado que la segunda temporada de este anime llegará durante el mes de octubre y se emitirá en su versión original de forma semanal cada domingo. 

Esta serie anime se está convirtiendo en todo un fenómeno mundial y el éxito que ha conseguido con todas sus obras es un ejemplo claro de ello. Esta popularidad también ha supuesto que la serie tuviera colaboraciones de lo más extrañas como la de la pizza oficial de Demon Slayer que llegó a principios de verano.

Fuente: Amazon Prime Video

Noticias relacionadas