Estás en: Animanga > Noticias > La pizza oficial de Demon Slayer: Una nueva colaboración une esta serie con una popular marca de pizzas

La pizza oficial de Demon Slayer: Una nueva colaboración une esta serie con una popular marca de pizzas

Para promocionar el lanzamiento de la película de Demon Slayer en DVD y Blu-ray, esta obra ha lanzado una pizza oficial en colaboración con Pizza-La

10/06/2021 14:00
Demon Slayer

Demon Slayer

Demon Slayer: La pizza oficial de la serie en colaboración con Pizza-La

Después de que hace unos días pudiéramos conocer la nueva aspiradora automática protagonizada por el Capitán Levi, el mundo anime vuelve a sorprendernos con una colaboración comercial de lo más inusual. En este caso fue la serie Demon Slayer quién fue la elegida para una nueva promoción, pudiendo tener a partir de ella, su nueva pizza oficial.

Gracias a la colaboración entre la serie Demon Slayer y la marca japonesa de pizzas Pizza-La, desde hace unos días podemos conocer la pizza oficial de la serie. Esta es de sabores diferentes para representar así a los principales personajes de la serie, y viene también combinada con otros tipo de comida como patatas y delicias de pollo.

Según lo que desee y el hambre que tenga cada persona el menú puede incluir unas cosas u otras. En todo caso, esta nueva línea de productos de Demon Slayer incluye diferentes objetos oficiales de la serie. Desde un soporte acrílico de alguno de los personajes principales de la serie, hasta stickers, además de la caja para la pizza diseñada con motivos de Demon Slayer.

Si bien la publicidad sobre esta colaboración ya está empezando a llegar a las calles de Japón, hasta el 17 de junio este menú no estará activo. El lanzamiento de la pizza oficial llegará cerca de la película Kimetsu no Yaiba: El tren infinito en Blu-ray y DVD, película ya disponible en cines de muchos países.

Fuente: Pizza-La

Noticias relacionadas