Estás en: Animanga > Noticias > Anunciada la fecha de lanzamiento del Blu-ray de Kimetsu no Yaiba: El tren Infinito

Anunciada la fecha de lanzamiento del Blu-ray de Kimetsu no Yaiba: El tren Infinito

Esta popular película candidata a los premios Óscar llegará en formato Blu-ray antes de verano

15/03/2021 14:16
Animanga 0

Demon Slayer - Kimetsu no Yaibe

Después de que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba El tren infinito se estrenara en Miami fueron muchos los que se preguntaron cuándo llegaría esta obra en formato físico. Esta película estuvo activa solamente una semana en Miami para poder ser candidata oficial para los premios Óscar, sin embargo no fue hasta ahora que se anunció su lanzamiento oficial en Blu-ray y DVD.

La película  Kimetsu no Yaiba: El tren infinito llegará al mercado tanto en formato Blu-ray como en formato DVD. Esta obra será lanzada el 16 de junio de 2021 en Japón y será el disparo de salida para la llegada de esta película al resto de países. Por el momento esta  obra se ha estrenado en Japón de manera normal por lo que son muchos los fans que la esperan con ansia poder verla.

La versión física de esta película de Demon Slayer llegará al país nipón en su idioma original y con subtítulos disponibles en inglés. Selecta visión ya había comentado que esta película llegará a España, algo que puede estar más cerca que nunca gracias al lanzamiento del blu-ray de Kimetsu no Yaiba: El tren Infinito en Japón.

Noticias relacionadas