Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenará en Miami para optar al Premio Óscar

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenará en Miami para optar al Premio Óscar

Esta película ha conseguido coronarse como la película anime más taquillera de toda la historia y ahora puede optar a un Premio Óscar

24/02/2021 12:13
Animanga 0

Demon Slayer: Infinity Train / Kimetsu no Yaiba: Mugen Resshan-hen

Aunque son muchas las personas que desean la llegada de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en sus respectivos países, por el momento esta solo llegará a Estados Unidos y lo hará de forma limitada. Con el objetivo de poder optar a los Premios Óscar, esta película llegará a Miami ya que sería uno de los requisitos que establece la Academia para ser considerada candidata.

Demon Slayer se estrenará en Miami para optar al Premio Óscar

Si bien ya había planes para que esta película de Demon Slayer llegara a Estados Unidos, estos no se pudieron hacer realidad debido a la pandemia de COVID-19. Finalmente esta llegará el día 26 de febrero a la ciudad de Miami, en el estado de Florida, pero estará solamente durante una semana ya que solamente se haría para optar al Premio Óscar.

Como ya ha comentado un portavoz de los responsables de esta obra anime, esta proyección se realizaría simplemente para entrar como candidata al Premio Óscar como mejor película animada. También ha mencionado que ya se está trabajando para realizar un estreno coordinado en cines de todo Estados Unidos, sin dar más detalles de cuándo esto ocurrirá.

La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, también conocida como Demon  Slayer Infinity Train ya fue estrenada en otros países asiáticos como Corea del Sur, Tailandia, Vietnam y Taiwán. En la mayoría de estos la película fue muy bien recibida y es por ello que muchos esperan que la película llegue a otros países del mundo.

Fuente: TBS News

Noticias relacionadas