Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: Aprende a hacer la espada de Shinobu en menos de 1 minuto

Demon Slayer: Aprende a hacer la espada de Shinobu en menos de 1 minuto

Una fan hace una réplica de la espada de Shinobu y nos enseña cómo lo ha hecho en este vídeo

17/09/2020 14:56
Imagen asociada al video 40740

Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer, cuenta la historia de Tanjiro, un joven que vive en las montañas con su familia hasta que esta es atacada por demonios. Él y su hermana Nezuko, son los únicos supervivientes de la masacre, sin embargo como consecuencia, ella se convierte en un demonio. A pesar de serlo Nezuko no ataca a sereshumanos y mantiene sus emociones y raciocinio, sin embargo debe pelear junto a su hermano Tanjiro para vengar a su familia.

El anime, aunque solo cuenta con una temporada, ha destronado al gigante One Piece, que mantenía su puesto desde hace cerca de una década. La popularidad de Demon Slayer solo ha aumentado con el paso del tiempo, y no solo por su trama y desarrollo sino que también por sus personajes. En este caso, no solo personajes principales como Nezuko o Inosuke han destacado, sino que algunos personajes secundarios como Shinobu, le han robado el corazón a miles de fans.

Una fanática de la serie se ha aventurado a recrear la curiosa espada de Shinobu con sus propias manos, utilizando madera, pintura y mucha originalidad. A través de su cuenta de Reddit ha subido un vídeo mostrando todo el proceso y el resultado final de la espada, la cual ha sido alabada en los comentarios. 

Reddit

Noticias relacionadas