Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: los mejores ilustradores de manga rinden tributo con una impresionante imagen

Demon Slayer: los mejores ilustradores de manga rinden tributo con una impresionante imagen

Un grupo de 14 artistas del manga, entre los que se encuentra Yusuke Murata, crearon una ilustración en homenaje a esta popular serie anime

27/07/2020 13:15
Animanga 0

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer ha conseguido ganarse a gran parte de los seguidores del mundo anime desde el lanzamiento de su manga en 2016. Publicado a través de la revista Shonen Jump, muchos pudimos disfrutar de esta serie hasta que en mayo del 2020 esta llegó a su fin. Actualmente sabemos que con el tiempo se estrenarán otras obras que seguirán haciendo crecer a esta licencia, sin embargo no era de extrañar que ante el final de su manga, algunos le quisieran hacer un homenaje.

Con el tiempo la serie Demon Slayer y todos sus personajes, han contado con diferentes homenajes por parte de seguidores de la saga. Si bien unos recreaban su intro con el juego Animal Crossing, otros transformaban un trozo de madera en uno de sus personajes principales. Es por eso que estábamos seguros que la final de la serie manga recibiría diferentes homenajes, sin embargo no pensábamos que sería de una manera tan especial y mucho menos de parte de diferentes artistas populares como el ilustrador de One Punch Man.

Recientemente 14 famosos artistas del manga se han juntado para rendir homenaje a esta popular serie creando juntos una ilustración de la serie. A través de una videollamada de Zoom, cada uno de los artistas presentes dibujó a uno de los personajes principales de la serie, siendo el ilustrador de One Punch ManYusuke Murata al que le tocó dibujar a Tanjiro Kamado. El resto de artistas continuaron la obra de homenaje dibujando a los personajes principales de la serie entre los que podíamos encontrar a personajes como Nezuko Kamado o Inosuke Hashibira, entre otros.

Si bien muchas personas pudieron disfrutar de la ilustración completa a través de las redes sociales, donde tuvo una muy buena recepción, muchos otros pudieron ver en directo cómo los artistas la creaban. El vídeo completo de la transmisión está disponible en YouTube y en él podemos apreciar con qué precisión trabajan estos populares artistas del manga.

Imagen asociada al video 41377

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas