Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Un fan talla a mano una increíble figura de Inosuke

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Un fan talla a mano una increíble figura de Inosuke

Un seguidor de la serie muestra paso a paso cómo moldea un tronco de madera hasta conseguir una figura de Inosuke

26/06/2020 11:37
Demon Slayer

Inosuke - Demon Slayer

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba se ha convertido en una serie muy popular desde su estreno en 2019. Su trama principal además de la personalidad única y aspecto inusual de sus personajes, han hecho que sea una de las series anime más vistas en la actualidad y que cada vez más personas se decidan a verla.

Cómo son muchos los seguidores de esta serie, podemos encontrar cada vez más objetos relacionados con ella en el mercado. Si bien ya existían las clásicas figuras de sus personajes, ahora también están disponibles camisetas, accesorios o incluso la ropa que llevan los protagonistas de la serie.

A pesar de que hay una gran colección de objetos de esta serie, un fanático de la serie prefirió crear su propia figura de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba haciendo una de las cosas que mejor sabe hacer, tallar madera. A través de su cuenta de Reddit subió un vídeo en el que se vé paso a paso, cómo modificó un gran trozo de madera hasta conseguir una figura de Inosuke, uno de los personajes principales de la serie. En el vídeo se ve todas las herramientas que este utilizó para conseguir finalizar su obra, además de cómo consigue crear los pequeños detalles que hacen que la figura sea mucho fiel al personaje original.

Reddit

El increíble talento que este joven muestra en el vídeo ha impresionando a cientos de usuarios por las redes sociales y ha generado un sinfín de comentarios de felicitación. Este fanático de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba consigue crear a partir de un tronco común, toda una pieza de coleccionista.

Noticias relacionadas