Estás en: Animanga > Noticias > Fusionan una obra de Junji Ito con Los Simpson en esta perturbadora ilustración

Fusionan una obra de Junji Ito con Los Simpson en esta perturbadora ilustración

Un artista ha diseñado una ilustración basándose en el estilo tan característico de este mangaka

Sin avatar
25/02/2021 12:57
Animanga 0

Los Simpson y Junji Ito


A pesar de que en su gran mayoría los mangas series anime más populares no se pueden incluir en el género del terror, nadie puede negar que existen muchas obras de este estilo que son éxitos mundiales. En este aspecto el mangaka de referencia es Junji Ito, creador de obras como Gyo y Uzumaki, el cual destaca principalmente por el estilo que utiliza para diseñar todas sus creaciones.

Al ser tan conocido en el mundo, son muchos los fans que recrean el estilo propio de Junji Ito para recrear todo tipo de obras. Algunos utilizan sus personajes propios mientras que otros prefieren usar obras de referencia como es el caso de Los Simpsons. Eso mismo es lo que ha hecho el artista Chris Rose, quien fusionó con la historia The Hanging Ballons de  Junji Ito con Moe, uno de los personajes más conocidos de Los Simpsons.

Fusionan una obra de Junji Ito con Los Simpson

Como podemos ver también en este capítulo de la colección Horror World de Junji Ito, Moe aparece con anudado a un gran globo que muestra su rostro. Se aprecia claramente que se trata de Moe por el aspecto físico, sin embargo el artista le ha dado un toque más sombrío como si de un personaje de Junji Ito se tratara.

Reddit

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 25/02/21 17:49:56
00
Que bueno, ademas esa es buena historia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.