Estás en: Animanga > Noticias > Junji Ito revela en qué se inspira para crear sus mangas de terror

Junji Ito revela en qué se inspira para crear sus mangas de terror

El autor de obras como Uzumaki y Gyo, confiesa en una entrevista cuál es su secreto al diseñar grandes obras de terror

29/07/2020 12:49
junji ito collection

Junji Ito Collection

Aunque ya sabemos que en el mundo del manga y el anime, podemos encontrar géneros de lo más dispares, también existen otros más clásicos como el género de terror. Dentro de este género, existen todo tipo de autores que podemos destacar, como es el caso del popular mangaka Junji Ito. Este artista del manga ha creado obras de gran popularidad como Uzumaki y Gyo, entre otras muchas otras, además de participar en el desarrollo del juego Silent Hills que finalmente fue cancelado.

Si bien recientemente Junji Ito este se hizo noticia porque salió la noticia de que podría estar trabajando en un nuevo videojuego de terror con el conocido Hideo Kojima, a través de Twitter el propio Junji Ito desmentía esta información y se disculpaba con todas las personas a las que este les hubiera dado falsas esperanzas. Esta información nació a raíz de unas palabras que dijo el propio mangaka en la Comic Con 2020, lugar donde también confesó otros aspectos de su trabajo como el secreto para crear sus obras.

El secreto de Junji Ito para crear sus obras de terror

En una entrevista reciente de la Comic Con 2020, el mangaka Junji Ito recibió diferentes preguntas entre las que se encontraba algunas relacionadas sobre cuál era su inspiración o su secreto para crear obras de terror de tanto nivel. Este confesó que no es consciente de las cosas en las que se inspira para diseñar sus obras, sin embargo es un amante del terror desde bien pequeño por lo que  le es fácil trabajar en él.

A pesar de que no podemos conocer todo lo que este popular mangaka oculta en su cabeza, no podemos negar que sus obras son un claro reflejo de la creatividad y el talento que este posee desde muy joven. Dentro de muy poco podremos ver una de ellas en a través de las pantallas, ya que Uzumaki estrenará su adaptación anime en el año 2021.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas