Estás en: Animanga > Noticias > Llevan a la vida real a uno de los personajes más terroríficos creados por Junji Ito

Llevan a la vida real a uno de los personajes más terroríficos creados por Junji Ito

Un fan nos enseña una imagen con una máscara diseñada por él mismo que podría provocarte pesadillas

18/09/2020 17:20
Imagen asociada al video 41546

Junji Ito es el mangaka de terror más reconocido de todo Japón. Con innumerables series y capítulos sueltos, destaca por la originalidad de sus historias y el espeluznante aspecto de sus personajes. Al ver sus ilustraciones muchos se han preguntado en qué se inspira este autor para crear estas icónicas obras de terror, sin embargo nadie puede en la actualidad llegar a su alto nivel.

A lo largo de la década se han realizado varias adaptaciones al anime de algunos de sus mangas más famosos, como Gyo o Tomie, además de un recopilatorio animado de algunos one-shots Ito Junji: Collection. A mayores, el año que viene se emitirá la nueva adaptación de uno de sus trabajos más populares, Uzumaki, siendo un ejemplo más de la popularidad que el autor tiene a nivel mundial. Su fama es tal que hasta algunos de sus seguidores hacen ilustraciones basándose en sus obras como la máscara del protagonista de su one shot "Biblioteca de ilusiones".

Un personaje de "Biblioteca de ilusiones" en la realidad

Un usuario de Twitter subió una imagen en la cual muestra que realmente es un fanático de las obras del mangaka  Junji Ito. Este joven amante del terror se basó en uno de los monstruos que aparecen en la obra "Biblioteca de ilusiones" de Junji Ito, para recrear una máscara con la que lucir igual que él. Esta máscara de aspecto aterrador,  nos da una idea de cómo luciría este personaje en la vida real, siendo mucho más aterrador que en el manga.

Noticias relacionadas