Estás en: Animanga > Noticias > Junji Ito prestará la voz para uno de los personajes en la adaptación anime de su obra Uzumaki

Junji Ito prestará la voz para uno de los personajes en la adaptación anime de su obra Uzumaki

A través de Twitter podemos ver un vídeo donde el mangaka aparece trabajando en el set de grabación

27/12/2021 12:00
Animanga 0

Uzumaki - Junji Ito

Junji Ito dará voz a un personaje del anime de Uzumaki

Cualquier amante del manga de terror conoce las obras de Junji Ito. Este mangaka es considerado el mejor dentro de su género y es por ello que son muchos los fans que esperan con ansias la adaptación anime de su manga Uzumaki. Junji Ito es quién creó el diseño y la historia principal de esta obra, y ahora también será quién le de voz a uno de sus personajes.

A través de una publicación de Twitter hemos podido ver un vídeo en el que el propio Junji Ito aparece en el set de grabación doblando a uno de los personajes de su obra. A pesar de que se ve al propio mangaka en acción, en el vídeo se oculta el audio para no dar a conocer el personaje al que está doblando, algo que ha provocado que muchos ya hicieran sus propias predicciones.

Si bien no sabemos de qué personaje se trata, en el vídeo se puede ver como el equipo técnico felicita al mangaka. A través de los subtítulos podemos ver como le dicen que estaba mostrando muchas emociones en su trabajo y que le agradecen el esfuerzo que estaba haciendo.

Como ya comentaron en los meses de verano, la adaptación anime de Uzumaki no verá la luz hasta octubre de 2022. La pandemia de COVID-19 provocó varios problemas y retrasos a la hora de desarrollar esta adaptación por lo que tuvieron que retrasar el proyecto. 

Noticias relacionadas