Estás en: Animanga > Noticias > Jujutsu Kaisen confirma los artistas que interpretarán su opening y ending en la segunda temporada

Jujutsu Kaisen confirma los artistas que interpretarán su opening y ending en la segunda temporada

El anime regresará el 6 de julio y ya está ultimando los detalles para que los fans estén preparados para su estreno

11/05/2023 10:38

Jujutsu Kaisen

El anime de Jujutsu Kaisen es uno de los más queridos en los últimos años. No solo es la calidad de su animación, de la cual se hace cargo el estudio MAPPA, sino también su historia así como personajes bien construidos. Por ello, tras una primera temporada de éxito así como una película que unió a los fans en el cine, llega el momento de prepararse para su segunda temporada.

Sabemos que el anime hará su gran regreso el 6 de julio, de la cual hemos podido ver un pequeño adelanto. Sin embargo, la compañía está ansiosa por seguir mostrando novedades, en esta ocasión con la confirmación de novedades sobre su opening y ending a la hora de confirmar no solo quiénes serán los artistas que se encarguen de poner música al anime, sino el nombre de ambas canciones.

Todas las novedades sobre la segunda temporada de Jujutsu Kaisen

Tal y como ha anticipado el estudio, Tatsuka Kitani será el encargado de componer el opening, el cual llegará bajo el nombre de “Ao no Sumika”. Por otra parte, nos encontramos con Soushi Sakiyama, quien será el encargado de dar forma al ending de la nueva temporada y la cual llegará bajo el nombre de “Akari”.

Por suerte, no tendremos que esperar mucho para poder escuchar uno de los temas. Durante el evento MAPPA Stage 2023, el cual se celebrará el 21 de mayo, nos dejarán ver un primer acercamiento al opening de Jujutsu Kaisen. Una forma única de poder ver que estamos cada día más cerca de ver la vuelta de Gojo y sus amigos.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas