Estás en: Animanga > Noticias > MAPPA revela nuevos detalles de su evento especial de 2023

MAPPA revela nuevos detalles de su evento especial de 2023

El estudio de animación comparte novedades sobre su evento así como primeros detalles de los animes que estarán presentes

24/03/2023 10:48

Jujutsu Kaisen

A día de hoy, parece imposible no conocer el nombre de MAPPA. Después de todo, se trata de una compañía que ha demostrado tener una calidad única para realizar la animación así como dar vida a algunos de los personajes más queridos. Por ello, cuando el estudio anuncia que tiene en marcha un nuevo evento, es imposible que los fans no estén pendientes de lo que van a mostrar.

Se trata de un evento que busca garantizar que todos los fans del anime así como de licencias específicas puedan conocer las últimas novedades por parte del propio estudio. Por ello, la compañía no solo ha querido recordar que este evento especial tendrá lugar el próximo 23 de mayo, sino las licencias que estarán presentes y qué novedades mostrarán.

Todas las novedades de MAPPA Stage 2023

Tal y como la compañía ha confirmado, estará presente la segunda temporada de Vinland Saga, Hell’s Paradise, la nueva temporada de Jujutsu Kaisen, la temporada final de Attack on Titan, novedades sobre Chainsaw Man, Campfire Cooking in Another World with my Absurd Skull y la nueva película de Sunao Katabuchi. Una larga lista en la que actualmente el estudio trabaja con la mayor calidad.

Es por ello que, para todos los fans, incluidos los más impacientes, el estudio recuerda que será en mayo cuando tengamos la posibilidad de disfrutar de todo este contenido. Todo manteniendo las esperanzas de que la próxima semana podamos comenzar a anotar en nuestro calendario las novedades que están por llegar.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas