Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: ¿Quién es Sabito y por qué es tan importante?

Demon Slayer: ¿Quién es Sabito y por qué es tan importante?

Muchos fans de Kimetsu no Yaiba se encontraron con este personaje en un principio y, si bien su historia podía parecer confusa, ahora ya tenemos una base a conocer.

07/07/2024 15:51

Animanga 0

Sabito en Demon Slayer


A lo largo de sus temporadas y películas así como manga, Kimetsu no Yaiba nos ha presentado a todo tipo de personajes, algunos más queridos por los fans que otros. Incluso algunos que han demostrado ser mucho más habilidosos que otros a la hora de combatir contra los demonios. Sin embargo, también nos hemos encontrado con algunos que han sido un misterio.

Uno de esos nombres que más ha llamado nuestra atención es, sin duda, Sabito. Se trata de uno de esos personajes que llegaron de manera inesperada durante el entrenamiento de Tanjiro y que, durante un tiempo, no nos daba respuestas a su historia. Sin embargo, fue durante la última temporada donde se nos da un poco más de profundidad respecto a su historia.

Debido a esto, debemos avisar de que vamos a tratar puntos relacionados con la última temporada del anime. Por ello, si todavía no lo has visto, te recomendamos dejar de leer desde este mismo punto.

Animanga 0

Demon Slayer


Sabito, un personaje más importante de lo que los fans esperaban

Sabito es uno de los personajes que podemos conocer durante la primera temporada de Kimetsu no Yaiba. Su espíritu, de algún modo, ayuda a Tanjiro a entrenar, fortaleciendo su técnica y guiándolo para mejorar sus técnicas del Agua. Sin embargo, es durante la última temporada donde sabemos que este tiene una gran conexión con Giyu Tomioka, el conocido actualmente como Pilar del Agua.

Conociendo un poco más al actual pilar, descubrimos que Sabito y Tomioka crecieron juntos como dos huérfanos bajo el cuidado de Sanji Urokodaki. Este los entrenó con intención de que fuesen potentes guerreros para cazar demonios. Fue entonces cuando siguió avanzando hasta llegar a la Selección Final.

Sabito demostró en todo momento tener un gran potencial, hasta el punto de que, viendo al que consideraba su hermano así como al resto del grupo en peligro ante un demonio, optó por sacrificarse para salvar al resto. Esto dejó una gran marca en Tomioka, quien siempre consideró a Sabito como el mejor, afirmando que tenía un corazón amable así como un gran sentido de la justicia.

Noticias relacionadas