Estás en: Animanga > Noticias > Huele como un demonio con las colonias de Kimetsu no Yaiba

Huele como un demonio con las colonias de Kimetsu no Yaiba

La empresa de fragancias Primaniacs ha creado, en colaboración con Demon Slayer, una nueva colección de colonias inspirada en los personajes de la serie.

22/04/2022 14:03
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan

Demon Slayer

Cualquier fan de la exitosa serie Kimetsu no Yaiba se habrá preguntado a qué huelen sus personajes favoritos. Es cierto que entre tanta acción y tantas luchas, no parece que los personajes de Demon Slayer puedan preocuparse de su olor. De todas formas, la empresa fabricante de colonias Primaniacs ha elaborado una colección de colonias basadas en 7 nuevos personajes.


Pero esto no es nada nuevo para los fans de Kimetsu no Yaiba porque la misma empresa ya había creado, en 2020, fragancias para 13 personajes de la serie.

Todos los detalles sobre las colonias

Primaniacs ha creado una nueva línea de colonias compuesta por una fragancia para cada personaje. Entre estos personajes están: Genya, Kanao, Muzan Kibutsuji, Akaza, Enmu, Daki y Gyutaro. Lo que hace especial estas colonias es que cada perfume tiene su propio olor y su frasco personalizado.


El precio de cada colonia será de 6,600 yenes (51.50 dólares) por 30 mililitros, que es lo que contiene un frasco normal.

La preventa comienza el 24 de junio en la sucursal de Primaniacs Ginza, donde los compradores podrán oler las fragancias y comprarlas en la tienda online.

La venta al público general comenzará el 30 de junio.

Últimas novedades sobre Kimetsu no Yaiba

Aunque no estés interesado en oler como tu personaje favorito de Demon Slayer, como fan de la serie seguro que estás deseando jugar a Demon Slayer: Hinokami Chronicles, del cual ya se ha anunciado la fecha de lanzamiento para Switch.

 
Tampoco nos podemos olvidar de que el pasado mes de febrero se ha anunciado la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba. Aún no conocemos su fecha pero sí que hemos podido ver un teaser:



Para sus seguidores, todas estas novedades sobre la serie son excelentes noticias. Y esto no hace más que contribuir a seguir aumentando el éxito de Kimetsu no Yaiba, una serie llena de curiosidades que quizás no conozcas.

Fuente: SoraNews24

Noticias relacionadas