Estás en: Animanga > Noticias > Fusión entre Kakashi y Guy: Unen a estos dos rivales en una ilustración hecha a la vez con ambas manos

Fusión entre Kakashi y Guy: Unen a estos dos rivales en una ilustración hecha a la vez con ambas manos

Un fan de esta obra ha fusionado a ambos rivales en una sola ilustración para la cual utilizó ambas manos a la vez

03/08/2021 12:30
Animanga 0

Might Guy y Kakashi - Naruto

Fan fusiona a Kakashi y a Guy dibujando con ambas manos a la vez

Son muchos los eternos rivales que podemos encontrar en Naruto. El protagonista de la serie y Sasuke Uchiha es la pareja más representativa en este sentido, sin embargo son muchos más los que podemos encontrar. Uno de los primeros que podemos conocer son la pareja de contrarios de Kakashi y Guy, los cuales se han fusionado en uno solo gracias a un fan.

A través de un vídeo de Tik Tok un fan de Naruto ha llamado la atención de todos con su obra sobre estos eternos rivales. Si bien no es la primera vez que Kakashi y Guy son recreados por fans, este lo ha hecho de una manera totalmente diferente, ya que dibujó ambos personajes a la vez y utilizando ambas manos.

Como podemos ver en el vídeo, este fan utilizó un bolígrafo rojo para dibujar a Might Guy y un bolígrafo azul para dibujar a Kakashi. En el vídeo se puede ver todo el proceso que realizó para acabar esta obra y como cuidó cada uno de los detalles del dibujo a pesar de la dificultad de utilizar las dos manos.

Reddit

Si bien estos personajes no son los únicos de la serie, son unos de los más representativos. Ambos pertenecen a los personajes más fuertes de la serie Naruto y ambos aparecen desde la primera parte de la obra, pudiendo conocerlos desde su comienzo.

Noticias relacionadas