Estás en: Animanga > Noticias > El estudio encargado de Evangelion publica las normas que deben seguir los aficionados que realicen fan-art

El estudio encargado de Evangelion publica las normas que deben seguir los aficionados que realicen fan-art

El estudio de animación Khara publicó recientemente las normas para que los aficionados puedan realizar las obras basadas con el popular anime

31/12/2020 12:08
Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion

Aunque hace varios años que Evangelion se emitía como serie anime por primera vez, son muchos los fans que todavía siguen su historia. Esto tiene que ver en gran medida en la película Evangelion 3.0+1.0, que saldrá a la luz en enero de 2021, la cual supondrá el final de toda la historia de esta magnífica obra. 

Con la llegada de la nueva película de Evangelion y del 25 aniversario de la saga tan cerca, es normal que cada vez más seguidores de Evangelion creen todo tipo de obras relacionadas con esta serie anime que es un éxito a nivel mundial. Es por ello que el estudio de animación Khara, encargado de las películas de Rebuild of Evangelion, han elaborado una serie de normas para quienes vayan a hacer fan-art, las cuales han sorprendido a muchos aficionados.

En su página web, el estudio Khara ha publicado esta lista de reglas que los fans deben seguir ya que este es el poseedor oficial de los derechos originales de esta obra. Estas son un total de 9 y fueron creadas con el objetivo que los fans puedan crear sus obras con tranquilidad y sin ofender a nadie.

Normas de Khara para crear fan-art de Evangelion

Los individuos que publiquen sus creaciones como actividades de fans básicamente de forma gratuita. Las empresas y los particulares que tengan la intención de utilizar la obra con fines comerciales deben obtener permiso para utilizarla individualmente.

Las obras podrán ser publicadas siempre y cuando sean aptas para todos los públicos, en servicios de publicación de ilustraciones, servicios de envío de novelas y servicios de publicación y distribución de vídeo en general.

Cree su trabajo con comprensión y respeto por este trabajo. Además, por favor, respete y comprenda las actividades de la comunidad de fans existente al crear.

No realizar creaciones que promuevan o degraden excesivamente una política, religión o creencia específica, dañe sentimientos, el honor o las ideas de este trabajo o de otros, que sea violento, antisocial, pronográficos o puedan ser malinterpretados.

Las imágenes u otro contenido oficial solo puede ser utilizado como cita o referencia.

Se pueden publicar las obras a través de YouTube en vivo, Twitch, pixivSketch en vivo, NicoNico Transmisión en vivo, Patreón, pixivFANBOX y Ko-fi

A menos que declare un ámbito de uso distinto cuando publique sus creaciones para fans, se considera que ha publicado sus obras bajo la misma licencia que las presentes directrices.

Independientemente del contenido de esta directriz, tanto nuestra empresa como el creador de la creación del abanico tienen derecho a detener la publicación de las creaciones del abanico derivadas de sus propias obras con el fin de proteger la personalidad del autor.

Las directrices están sujetas a cambios sin previo aviso en función de sus opiniones, reacciones y cambios en el mundo.

Fuente: Khara

Noticias relacionadas