Estás en: Animanga > Noticias > Evangelion 3.0+1.0 se vuelve a retrasar por culpa la pandemia de COVID-19

Evangelion 3.0+1.0 se vuelve a retrasar por culpa la pandemia de COVID-19

La obra que pondrá el broche final a esta popular licencia anime ser ha vuelto a retrasar por culpa de la pandemia de COVID-19n

Sin avatar
14/01/2021 13:39
Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion

La popular saga anime Evangelion iba a celebrar el final de su obra en enero de 2021 con la película Evangelion 3.0+1.0. Esta es la última película que forma parte de la tetralogía Rebuild of Evangelion la cual comenzó en 2007, sin embargo parece que no podremos conocerla hasta dentro de mucho tiempo ya que se ha vuelto a retrasar.

Si bien su lanzamiento estaba planeado para verano de 2020, la película Evangelion 3.0+1.0 tuvo que ser retrasada por culpa de la pandemia de COVID-19. La desarrolladora había confirmado su nueva fecha de estreno para enero de 2021 pero vuelve ser por culpa de la pandemia que se tiene que retrasar. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, se ha anunciado que finalmente la última película de Evangelion se tendrá que retrasar una vez más. Actualmente en el país está declarado el estado de alarma el cual no se sabe exactamente cuánto va a durar por lo que la compañía ha decidido cancelar su estreno. 

Como resultado de una cuidadosa deliberación en respuesta a la declaración del estado de emergencia, hemos decidido abstenernos de estrenar la película de Evangelion el 23 de enero y posponerla nuevamente, considerando que la contención de la propagación de la infección es nuestra principal prioridad. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes de hacerles esperar de nuevo.

Si bien la compañía se ha disculpado por el retraso de la película, los motivos son suficientes como para justificar este hecho. Como bien dicen en el tuit su prioridad es controlar la propagación del virus. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.