Estás en: Animanga > Noticias > Evangelion: 3.0+1.0 se estrena hoy en los cines de Japón tras sus numerosos retrasos

Evangelion: 3.0+1.0 se estrena hoy en los cines de Japón tras sus numerosos retrasos

Después de varios retrasos debido a la pandemia de COVID-19, esta nueva entrega llega a los cines japoneses

08/03/2021 12:47
Animanga 0

Evangelion: 3.0+1.0

Ya sabíamos que la película Evangelion: 3.0+1.0 sería una de las películas más comentadas de esta conocida licencia, sin embargo no que iba a destacar por sus numerosos retrasos. Hoy finalmente, esta película verá la luz en los cines japoneses, siendo una de las obras más esperadas del año ya que hace más de 6 meses que ya debería haber sido estrenada.

Estreno oficial de Evangelion: 3.0+1.0 en Japón

Como bien podemos confirmar a través del Twitter oficial de Evangelion, la obra Evangelion: 3.0+1.0 llegará a los cines de Japón hoy mismo. Ya sabíamos que esta era su fecha oficial de estreno pero con todos los retrasos anteriores y las restricciones que existen en Japón actualmente, no todos estaban seguros de que finalmente se fuera a estrenar. La situación sigue siendo delicada en el país y es por ello que a través de su cuenta oficial además de celebrar el estreno de la película, se pide a los fans de la saga que mantengan las medidas de seguridad. 

“Por fin ha llegado la fecha de estreno. Agradecemos su cooperación para controlar las infecciones mientras observa y se mueve en los vestíbulos de los teatros, ascensores, escaleras mecánicas, etc. Al abstenerse de hablar en lugares donde la gente se reúne, también será una consideración para los clientes invisibles que pueden estar al frente, atrás, izquierda y derecha.” 

Si bien hasta el día de hoy no se estrena la película, ayer mismo solo algunos usuarios pudieron ver sus primeros 12 minutos. A través de YouTube, se compartieron las primeras imágenes de la película en exclusiva, para luego eliminar el vídeo en cuestión y dejar a los que pudieron verlas con muchas más ganas de verla al completo.

Noticias relacionadas