Estás en: Animanga > Noticias > El parque temático de Studio Ghibli revela nuevas fotos de sus atracciones de ‘El Castillo Ambulante’ y ‘La Princesa Mononoke’

El parque temático de Studio Ghibli revela nuevas fotos de sus atracciones de ‘El Castillo Ambulante’ y ‘La Princesa Mononoke’

Próximamente podremos disfrutar de un nuevo espacio inspirado en el universo de las películas de Studio Ghibli, y ya podemos ver imágenes de algunas de sus atracciones.

04/02/2022 10:20
Imagen asociada al video 42335

La primera fase del parque temático de Studio Ghibli abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre

Los amantes de la cultura japonesa tienen otra muy buena razón para viajar hasta el país del sol naciente. Este mismo año, más concretamente el próximo martes 1 de noviembre de 2022, Studio Ghibli inaugurará la primera fase del  parque de atracciones inspirado en el universo de sus películas. Durante estos últimos días hemos recibido múltiples noticias relacionadas con este espacio temático, con novedades como el estreno de su página web y la fecha de apertura.

Ahora podemos ver un primer avance de cómo será este parque temático, ya que a través de la página web oficial se han publicado varias fotografías que revelan algunas de las primeras atracciones que se abrirán al público. Los fans podrán visitar un gran almacén de Ghibli y el bosque Dondoko de ‘Mi Vecino Totoro’, así como un espacio dedicado a ‘El Castillo Ambulante’ y una zona basada en ‘La Princesa Mononoke’.

El parque de atracciones de Studio Ghibli se ubica en la ciudad de Nagakute, en la prefectura de Aichi. El nuevo informe revela que el castillo de Howl contará con aproximadamente 16 metros de altura, y se distribuirá entre diversas plantas que podremos subir para explorar. Dentro del establecimiento descubriremos algunas grandes instalaciones, como por ejemplo la habitación de Howl. En cuanto al área de La Princesa Mononoke, recreará la villa Emishi y la ciudad de hierro. 

El parque temático de Studio Ghibli no será un parque de atracciones tal y como lo entendemos. Tal y como afirman a través de su página web, es una experiencia donde podremos descubrir diversos secretos del bosque y los caminos tal y como son. Las películas del estudio fundado por Hayao Miyazaki e Isao Takahat rinden oda a la naturaleza, por lo que no es de extrañar que este espacio respete el entorno. 

Fuente: Ghibli Park

Noticias relacionadas