Estás en: Animanga > Noticias > El manga de One Piece anuncia un parón de larga duración

El manga de One Piece anuncia un parón de larga duración

Cada vez más cerca de su gran final, One Piece se tomará un pequeño parón en el estreno de su manga

07/06/2023 15:45

One Piece

Para muchos, el manga de One Piece se ha convertido en toda una referencia. Y no es para menos si tenemos en cuenta la cantidad de obras a las que ha ayudado a dar vida así como la cantidad de historias que hemos podido vivir junto a sus personajes. Sin embargo, no todas las noticias relacionadas con esta licencia son buenas o, al menos, hay ocasiones en las que nos deja con un amargo sabor de boca.

En esta ocasión, se trata de un parón que va a recibir el manga de One Piece. Puede sonar extraño, sobre todo viniendo de Eiichiro Oda. Sin embargo, tiene un gran motivo que lo respalda y es que, tras el estreno del capítulo 1086, el cual se lanzará el próximo domingo 11 de junio, el manga de One Piece no volverá hasta el próximo 18 de julio para dar tiempo de recuperación a su mangaka tras una operación.

Un mes de parón para el manga de One Piece

Con el manga en su recta final, el mangaka ha tenido que parar un instante por salud. Esto se debe a que, en los últimos años, el autor se ha enfrentado a grandes problemas de astigmatismo. Por ello, tras cuestionarse cuál podría ser el mejor momento, parece que el mangaka se ha decidido a este instante, cuando el manga todavía está a un paso de entrar en la recta final.

Teniendo que esperar hasta el próximo 18 de julio para ver la vuelta de One Piece, es un buen momento para que los fans sigan disfrutando de la experiencia presente en el manga o, incluso, en su anime. Después de todo, recordamos que en el anime estamos viviendo algunos de los encuentros más deseados.

Noticias relacionadas