Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: El manga de Boku No Hero luce a todo color gracias a este fan

My Hero Academia: El manga de Boku No Hero luce a todo color gracias a este fan

Un fan de Boku No Hero demuestra sus habilidades artísticas coloreando algunas páginas del manga de Kōhei Horikoshi.

13/04/2021 12:30
Animanga 0

My Hero Academia

El manga de Kōhei Horikoshi fue un verdadero éxito alrededor del mundo

El manga ilustrado y escrito por Kōhei Horikoshi fue un verdadero éxito en su país de origen y alrededor de todo el mundo. Basado en un único tomo del mismo autor bajo el nombre de “My Hero”, no cabe ninguna duda de que el éxito cosechado ha hecho posible que la serie cuente con su propia adaptación anime. My Hero Academia comenzó siendo un one-shot para más tarde ser editado por Shūeisha y ser lanzado en la revista Shūkan Shōnen Jump.

Dada la popularidad tanto en Japón como en el resto del mundo, el manga aterrizó en España gracias a la editorial Planeta Cómic. Este tipo de historietas generalmente vienen impresas en blanco y negro y, sin embargo, esto ha cambiado gracias a las habilidades artísticas de un fan de Boku No Hero. FlameGraphics compartió recientemente a través de Reddit una viñeta a todo color de una de las páginas del manga de My Hero Academia, y los resultados son sorprendentemente detallados. 

Reddit

Según lo que se puede leer mediante los comentarios de la publicación, FlameGraphics tardó entre ocho y nueve horas para conseguir este resultado. Parece que el usuario empleó diversos programas de edición para darle color a esta página del manga, ya que también le preguntan que qué tipo de software ha utilizado. Y si esta página te ha dejado sin habla, el artista también cuenta con otras igual de impactantes. 

Reddit

Noticias relacionadas