Estás en: Animanga > Noticias > El increíble guiño de Chainsaw Man a David Civera que te dejará impresionado

El increíble guiño de Chainsaw Man a David Civera que te dejará impresionado

Esta referencia a una de las canciones más conocidas del cantante podemos encontrarla en la versión subtitulada en español

27/10/2022 11:43

Chainsaw Man

El pasado 11 octubre tuvo lugar uno de los momentos más esperados del año para los amantes del anime: el estreno de Chainsaw Man. La serie, basada en el manga de Tatsuki Fujimoto, nos ha dejado en sus primeros capítulos diferentes referencias a películas muy conocidas. Pero si algo nos ha sorprendido es el increíble guiño al cantante David Civera. ¡Alucina!

Chainsaw Man tiene una frase sacada de una canción de David Civera

Aunque puede que no lo conozcas si eres demasiado joven, David Civera fue uno de los cantantes españoles más influyentes en la década de los 2.000, e incluso consiguió el sexto puesto en una edición de Eurovisión. Pero lo que seguro que no se imaginaba el cantante de Teruel era que una de sus canciones iba a aparecer en el anime más esperado de 2022.

Y es que según hemos podido ver en el capítulo 3 de Chainsaw Man, Denji, cabreado, dice el estribillo de una de las canciones más conocidas de David Civera: “¡Que la detengan! ¡Es una mentirosa, malvada y peligrosa!”

Como puedes imaginar, Denji no dice esto en la versión original, ya que nadie fuera de España o Latinoamérica lo entendería. Pero al tratarse de una frase similar, el encargado de los subtítulos en España ha decidido hacer esta graciosa referencia que ha llamado la atención de todos. 

Si no has podido ver este capítulo, te dejamos un fragmento del vídeo en el que podemos escuchar a Denji hablando en japonés y los correspondientes subtítulos en español. Imagínate si se ha hecho viral, que David Civera ha llegado a ser trending topic en nuestro país.

Lo que está claro es que aunque sea complicado que encontremos una referencia tan clara a nuestro país, Chainsaw Man ya ha incorporado diferentes guiños a películas como ‘La matanza de Texas’ o ‘Pulp Fiction’, lo que nos hace preguntarnos… ¿Cuál será el próximo detalle que esconderá este increíble anime?

Noticias relacionadas