Estás en: Animanga > Noticias > El manga My Hero Academia tiene un guiño oculto a Chainsaw Man que pocos saben

El manga My Hero Academia tiene un guiño oculto a Chainsaw Man que pocos saben

Kohei Horikoshi incorporó a Denji en una de sus ilustraciones y nunca lo habías notado

25/09/2022 16:02
Animanga 0

Como ya hemos visto en más ocasiones, el mundo del manga y el anime está repleto de alusiones a otras obras del mismo tipo. Y es que muchas veces, los mangakas más famosos son fans de otras historias, lo que los lleva a incorporar diferentes referencias dentro de sus creaciones. Esto mismo es lo que ha hecho el creador de My Hero Academia, dibujando al protagonista de Chainsaw Man en uno de sus capítulos.

La aparición de Denji dentro de My Hero Academia

El fenómeno de los Easter eggs es cada vez más común en todo tipo de creaciones, y el mundo manga, como no podía ser de otra manera, también esconde innumerables referencias que muchas veces son difíciles de encontrar.

En este caso ha sido Kohei Horikoshi quien ha querido hacer un pequeño homenaje a su compañero de profesión y creador de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, incluyendo a su personaje principal en un capítulo de My Hero Academia

De esta manera, podemos encontrar al “Hombre Motosierra” en el capítulo 259 del manga de Horikoshi, en una escena donde aparecen una multitud de héroes, dando a entender que Denji forma parte del universo en el que transcurre My Hero Academia.

La diferencia del anime con respecto al manga

Cuando los fans se hicieron eco de este Easter egg, la expectación por ver a Denji dentro del anime de My Hero Academia fue tremenda. Pero desgraciadamente, esto nunca ocurrió.

Cuando el estudio BONES mostró la adaptación animada de esta escena, la figura que era exactamente igual al protagonista de Chainsaw Man tuvo un cambio repentino, y la motosierra de su cabeza se convirtió en un serrucho. Por tanto, ya no se puede decir que ese personaje sea Denji.

Esto seguramente es debido a los derechos de autor, ya que Chainsaw Man estrenará su anime muy pronto, y el estudio encargado de llevar a cabo la adaptación será Studio MAPPA. Esto significa que cuando salga a la luz este episodio completo de My Hero Academia, no veremos a Denji, sino a un “Hombre Serrucho”. Y tú, ¿ya conocías esta referencia?

Noticias relacionadas