Estás en: Animanga > Noticias > Chainsaw Man: ¿Quién es el personaje favorito de su mangaka original?

Chainsaw Man: ¿Quién es el personaje favorito de su mangaka original?

De todos los personajes que existen en el manga, Tatsuki Fujimoto tiene claro cuál es su preferido y por qué

18/09/2022 12:40
Chainsaw Man

Chainsaw Man

La historia de Chainsaw Man vió la luz en 2018 en formato manga, y 4 años después sus fans están deseando ver la adaptación al formato televisivo. Por ello, mientras esperamos el estreno, todas las anécdotas relacionadas con su historia son bien recibidas. La de hoy tiene que ver con su creador y, en concreto, con su personaje favorito. ¿Coincidirá con el tuyo?

Tatsuki Fujimoto y su personaje favorito de Chainsaw Man

Normalmente, todos los amantes del mundo del manga y el anime tenemos un personaje favorito en cada una de las historias. Ya sea porque nos hace gracia, nos sentimos identificados o nos sorprende, hay figuras a las que es fácil cogerles mayor cariño. Y lo mismo les ocurre a algunos creadores con sus historias.

En este caso, vamos a descubrir cuál es el personaje preferido del autor de Chainsaw Man, y te advertimos que puede que te lleves una sorpresa. Y es que Fujimoto reveló en una entrevista que su personaje favorito es Reze, una de las muchas waifus que aparecen en la historia.

El motivo que alega el autor es puramente pictórico. Para él, es un reto dibujar “chicas bonitas”, sobre todo en los dibujos que se centran 100% en el personaje. Según ha dicho Fujimoto, “es divertido dibujarla”, y por ello le ha cogido un cariño especial.

¿En qué se inspiró Fujimoto para crear a este personaje?

En la misma entrevista en la que el mangaka confirmó cuál era su personaje favorito, también tuvo tiempo para mencionar de dónde había sacado la inspiración para su creación. Y parece que todo viene de una película japonesa.

Según Fujimoto, el arco de Reze está inspirado en la película de anime Jin-Roh: The Wolf Brigade, estrenada en el año 2000 y que cuenta con muy buenas críticas. 

Si todavía no conoces a Reze, tenemos que decirte que el estreno de Chainsaw Man se producirá en menos de un mes, así que no te olvides de adentrarte en esta historia y descubrir al personaje favorito de su creador original.

Noticias relacionadas