Estás en: Animanga > Noticias > El creador de One Piece revela que algunas de las tramas no fueron tan pensadas como la gente cree

El creador de One Piece revela que algunas de las tramas no fueron tan pensadas como la gente cree

Eiichiro Oda, creador de One Piece, ha revelado que algunas de las tramas más memorables del manga no fueron planeadas

08/04/2023 15:41

One Piece es, sin duda, una de las licencias manga y anime más famosas de todos los tiempos. De hecho, cuenta ya con más de 1000 capítulos recopilados en 105 volúmenes por el momento; y la adaptación anime también cuenta con más de 1000 episodios. Por si esto fuera poco, la licencia fue añadida al Libro Guinness World Record como la obra que más copias ha impreso de un único autor.

Sin duda, con el tiempo Eiichiro Oda ha convertido su obra, que comenzó como un One-Shot llamado Romance Dawn, en la serie animé más importante de todos los tiempos con permiso de Dragon Ball. Pero si piensas que toda la trama del mangaka estaba en su cabeza desde un principio, tal vez te sorprenda descubrir que algunas de ellas ni siquiera estaban pensadas.

Un tuit de @sandman_AP, que hace referencia a una entrevista de Oda, revela que el mangaka confesó que algunos de los momentos clave de la trama no fueron pensados con antelación. ¡ALERTA SPOILER! Algunos de estos momentos incluyen revelaciones importantes sobre los orígenes de los personajes, como que Ace es el hijo del Rey Pirata Gol D. Roger o que Rob Lucci es un villano. También hay ejemplos de que Oda convirtió elementos aparentemente inocuos de la historia en elementos importantes, como con el personaje de Trafalgar Law, que nunca pensó de antemano que tendría un papel tan importante en el viaje de Luffy.

Aunque el mangaka planifique alguna parte de la historia sobre la marcha, el tiempo ha validado esta manera de trabajar, y sin duda funciona. Aunque se lleva hablando muchos años de cuando será el final del manga, por el momento se desconoce. Eso sí, no es la primera vez que Oda revela que cada vez está más cerca, y algunos ya fechan su final para 2025.

Noticias relacionadas