Animanga

Dragon Ball: El pequeño guiño a Goku oculto en Pokémon Rojo y Azul

Este guiño a Goku se encuentra únicamente en la versión francesa de los juegos de primera generación Pokémon

Pokémon Azul y Rojo - Goku de Dragon Ball

Pokémon se encuentra en uno de los años más especiales de toda su historia. Este 2021 se han cumplido 25º años desde que su primer videojuego salió al mercado y es por ello que ha querido celebrarlo por todo lo alto. En el mes de febrero ya anunciaba el lanzamiento de las remasterizaciones de los juegos de 4ª generación Pokémon y el de Leyendas Pokémon: Arceus, mientras que hace muy poco publicaba DJ Pikachu Lightning Remix, una canción con melodías clásicas de la saga.

El guiño oculto a Goku en Pokémon Rojo y Pokémon Azul

Si bien parece imposible que Pokémon pudiera sorprender más este año, un reciente descubrimiento ha supuesto toda una revelación. Este descubrimiento tiene que ver con los juegos de la primera generación Pokémon y con el personaje principal de Dragon Ball, Goku.

A través de Twitter, un usuario ha relevado el guiño oculto a Goku que podemos encontrar en la versión francesa de Pokémon Rojo y Pokémon Azul. Este pequeño guiño viene de la mano de Julien Bardakoff, quien decidió variar un texto que aparece cuando el jugador se acerca a la televisión. En general el texto que sale está relacionado con el programa Stand By Me, sin embargo en la versión francesa pone “¡Un anime! Un pequeño niño con cola de mono. Bueno, me voy”

Noticias relacionadas