Estás en: Animanga > Noticias > Dónde ver la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba antes del estreno de la 2ª temporada

Dónde ver la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba antes del estreno de la 2ª temporada

Descubre donde puedes ver Demon Slayer: El tren infinito antes de seguir disfrutando de su historia con la segunda temporada

25/09/2021 18:00
Demon Slayer: El tren infinito

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train

Dónde ver la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer, también conocido como Kimetsu no Yaiba, es sin duda una de las series anime más revolucionarias del momento. Solo lleva un par de años en pantalla pero ha conseguido que su popularidad se extendiera a nivel mundial. Tanto es así que ha conseguido récords mundiales, entre el que destaca el que consiguió con su película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train.

Si bien ya ha pasado un tiempo desde que hemos podido conocer lo que nos esperaba en su primera temporada, será necesario ver esta película para poder seguir la historia de la secuela. Ya son muchos los fans que vieron esta película de Demon Slayer, logrando con ello ser la película más taquillera de Japón.

Si has visto los 26 capítulos que forman la primera temporada de Demon Slayer, seguro que quieres ver la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train. En España puedes verla a través de dos servicios diferentes de los cuales podrás elegir según lo que más te convenga.

Ver Demon Slayer en Amazon Prime

Hace un par de días Amazon Prime confirmó que la película de Demon Slayer estaría disponible a través de su servicio estándar. Podrás encontrar esta película bajo el nombre “Guardianes de la noche - Kimetsu no Yaiba - El tren infinito” y está disponible tanto en su idioma original como doblada en castellano y catalán.

Ver Demon Slayer en Filmin

A través del servicio de Filmin también puedes encontrar la película de Demon Slayer. Esta aparece bajo el nombre “Guardianes de la noche''. La película: El tren infinito” y se encuentra en su idioma original, doblada al castellano y doblada en catalán. Esta película está disponible por un total de 3,95 €. 

Noticias relacionadas