Estás en: Animanga > Noticias > Digimon Adventure 2020: La nueva serie cambia la llegada de Mimi al mundo digital

Digimon Adventure 2020: La nueva serie cambia la llegada de Mimi al mundo digital

Los seguidores de Digimon descubren en el nuevo capítulo de la saga, que han cambiado la manera en la que Mimi llega al mundo digital

Sin avatar
14/07/2020 14:40
Animanga 0

Mimi - Digimon

Digimon Adventure fue una de las series anime más revolucionarias del momento. Si bien somos muchos los seguidores de esta, es bastante sorprendente pensar que ya han pasado más de 20 años de su estreno. Para conmemorar su éxito, los responsables de la saga lanzaron la que sería el reinicio de la serie original, la cual está todavía en antena y que está dando mucho que hablar a los seguidores.

Cómo ya hemos podido apreciar, la nueva serie de la saga Digimon ha cambiado un poco el contenido que pudimos ver en la serie original. Si bien en esta nueva versión de la clásica serie se actualizaron los Digivice o la forma en la que digievolucionan los Digimon, recientemente hemos podido comprobar que también han cambiado la llegada de Mimi a la serie.

Mimi Tachikawa es una de las niñas que viajaron al mundo digital donde habitan los Digimon. Aunque su estilo se ha mantenido en esta nueva entrega de Digimon, su historia dentro del mundo digital ha cambiado en cierta medida. En el nuevo episodio de la serie Mimi conoce a Palmon antes de encontrarse con el resto de niños, a diferencia de lo que ocurre en la serie original. Palmon la lleva a una aldea con Tanemon y ella ayuda a proteger su hogar de ladrones y furtivos.

A pesar de que este pequeño cambio no afecta al desenlace final de la serie, es un cambio muy significativo para algunos seguidores de Digimon. Muchos preferirían que se hubiera respetado la historia original, sin embargo también valoran que esta nueva serie nos permite volver a disfrutar de Digimon con una imagen totalmente mejorada.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
SonOfMonkey 14/07/20 17:45:01
00
Sí, la de Mimi y la de todos, porque estamos frente a un reboot, que no un remake.

Mimi y Palmon se conocen antes de conocer al resto y de juntarse el grupo, como también Tai y Agumon, y Matt y Gabumon, y Sora y Piyomon, e Izzy y Tentomon y, oh, qué sorpresa, también Joe y Gomamon.

Un poco de rigor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.