Estás en: Animanga > Noticias > Anime | Digimon Adventure 2020: La evolución de los Digivice

Anime | Digimon Adventure 2020: La evolución de los Digivice

Digimon Adventure 2020 presenta la potente modernización en los nuevos Digivice y la consecuente mejora en los Digimon

Sin avatar
16/04/2020 12:49
Digimon

Digimon

Hace un par de semanas que Digimon Adventure 2020 se estrenaba, lo que traía de vuelta a la gran serie anime de 1999 con sus imponentes criaturas digitales. Para aquellos que todavía no estén siguiendo la serie, Toei Tecmo presentó un trailer de 30 segundos de duración en el que muestra a los niños elegidos, también llamados DigiDestined, fieles a su aspecto original de Digimon Adventure. Eso sí, con una animación mejorada tras el paso de 20 años.

Tanto es que la tecnología ha progresado, que también se aprecian ciertos detalles en el Mundo Digital, cambios como la paralización del sistema de tráfico o los nuevos dispositivos móviles que poseen los personajes principales.

Las poderosas actualizaciones del Digivice

Además de esto, los Digivices, dispositivos digitales que conectan con los Digimon y que permiten su evolución, también han sufrido algunas alteraciones. En cuanto a su diseño, los Digivices poseen nuevas particularidades. Los botones toscos y la antena han desaparecido y se ha añadido una pantalla táctil, acorde al momento.

Digivice

Digivice Digimon Adventure 2020

En Digimon Adventure 2020, otro de los grandes cambios que se presentan es que estos Digivices sirven como comunicadores permitiendo que se pueda ver a otro de los elegidos en forma de holograma, algo que en la versión original no estaba disponible. Y, por supuesto, nos encontramos con una clara mejora dentro de las evoluciones, las cuales provocan que los Digimon parezcan más fuertes e imponentes que nunca.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.