Estás en: Animanga > Noticias > Descubren un homenaje secreto de My Hero Academia a One Piece

Descubren un homenaje secreto de My Hero Academia a One Piece

Este es el curioso homenaje dentro de las páginas del manga de My Hero Academia a One Piece descubierto por un fan

27/05/2021 12:22
homenaje my hero academia one piece

My Hero Academia / One Piece

My Hero Academia y One Piece son sin duda alguna dos de las franquicias shonen más grandes del mundo actualmente. Ambos mangakas, Kohei Horikoshi y Eiichiro Oda, crean increíbles mundos de piratas, héroes y villanos triunfan entre los fans del anime. Parece que ambas creaciones comienzan a estar más cerca de sus respectivos finales. A día de hoy se está emitiendo la quinta temporada de las aventuras de Midoriya y su “End Game”; mientras que a la tripulación del Sombrero de Paja llegará a su fin dentro de los próximos 5 años aproximadamente. 

Luffy y Deku: Misma mirada desafiante, misma pose de combate

En el pasado se escucharon rumores sobre la admiración que Horikoshi y Oda mantienen sobre las obras del otro. Ahora, esta admiración mútua ha dado lugar a un homenaje a One Piece dentro de una de las páginas del manga de My Hero Academia. El usuario de Twitter Tom5050_ ha sido el primero en darse cuenta de este curioso homenaje.

En las últimas páginas de uno de los tomos de My Hero Academia se puede ver a Midoriya en una pose similar a la de Luffy, capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. Pero no solo la postura es similar, sino que la misma composición creada por Horikoshi es tremendamente parecida a la de Oda.  ¿Y tú, crees que Horikoshi estaba homenajeando a la tripulación del Sombrero de Paja?

Os recordamos que recientemente hemos descubierto que el final de My Hero Academia se decidió antes que su misma publicación. En la noticia podéis acceder a la información en donde el mangaka Horikoshi afirma que siempre tuvo claro el final

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas