Estás en: Animanga > Noticias > One Piece y My Hero Academia: Este arte imagina cómo serían en un único anime

One Piece y My Hero Academia: Este arte imagina cómo serían en un único anime

Los fans no tienen ningún tipo de limitación a la hora de imaginar, y esta artista lo demuestra en una increíble ilustración.

Olga
25/09/2020 15:00
Animanga 0

One Piece x My Hero Academia

Si ya de por sí My Hero Academia y One Piece son dos de los animes más populares que hay, si los juntásemos en uno solo se convertirían en lo mejor que el mundo del anime shonen haya visto. Aunque nunca veremos esto de manera oficial, los fans no tienen ningún tipo de limitación a la hora de imaginar la singular mezcla.

Y así lo demuestra una fan, que ha reflejado la imagen mental que tenía de la mezcla entre ambos animes en este maravilloso fan art en el que convierte a los héroes de My Hero Academia en algunos de los personajes más conocidos de One Piece.

En esta imagen podemos ver a Izuku tomar el lugar del conocido pirata sombrero de paja, Luffy. Bakugo hace el papel de Zoro mientras que Todoroki se encarga de la cocina haciendo de Sanji. Cómo no, Ochaco pasa a ser Nami y Momo se convierte en Nico Robin, etc.

Los dos más curiosos son Jiro, haciendo de Brook, debido a la relación que ambos tienen con la música, y Mineta convertido en Zeus. Aunque este último resulte un poco cruel, ya que vemos a Mineta escondido detrás de Ochako, el papel le queda como anillo al dedo.

Desde luego, esta fan se ha esforzado a fondo a la hora de mezclar a los personajes, adaptando ambas versiones en esta imagen. Quizás estos personajes deberían dejar el mundo de los héroes para convertirse en verdaderos piratas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
UnlockMyTV 27/09/20 06:46:39
00
Thank YOU for posting that it could be just the thing to give inspiration to someone who needs it! Keep up the great work! Unlock My TV Apk
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.