Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer estrena póster de su nuevo live-action para teatro

Demon Slayer estrena póster de su nuevo live-action para teatro

Demon Slayer, uno de los animes más exitosos en todo el mundo, estrenará su segunda obra de teatro Japón y este es su póster oficial

01/06/2021 11:05
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan

Demon Slayer

La obra de teatro se estrenará en el mes de agosto

Demon Slayer ha conseguido posicionarse como una de las franquicias más exitosas no solo en Japón, sino en todo el mundo. La historia creada por Koyahau Gotouge se encuentra actualmente en boca de todos, principalmente gracias al estreno de su última película, Kimetsu No Yaiba: El Tren Infinito, que ha logrado posicionarse como la película de anime más taquillera en Japón, superando a El Viaje de Chihiro.

Como es sabido, en Japón, cuna del manga y del anime, es habitual que a estas obras se le de más reconocimiento que en otros lugares. No es extraño que las historias más exitosas lleguen a otras plataformas y soportes, tal y como ha ocurrido con Demon Slayer, que llegó a convertirse en una obra de teatro. Recientemente se ha anunciado que a esta primera obra teatral le seguirá una segunda, bajo el nombre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the 2nd: Bonds. Un anuncio que ha venido acompañado de un sorprendente y completo póster promocional

La segunda parte de Demon Slayer para teatro llegará el próximo agosto, y en ella se podrá disfrutar de diferentes historias y de un elenco ampliado que incluirá al personaje de Hashira. Gran parte de los actores que participaron en la anterior entrega teatral volverán a participar en esta, guiados por el mismo director, Kenichi Suemitsu. 

Hace unos días conocíamos cuál era la opinión de los fans del anime sobre las adaptaciones a live-action, tal y como te contamos en esta noticia. Sin embargo, es innegable que una obra de teatro se aleja de todo a lo que estamos acostumbrados, por lo que seguramente pueda llegar a sorprender positivamente a todos los fans.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas