Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer anuncia su propia línea de figuras Funko Pop!

Demon Slayer anuncia su propia línea de figuras Funko Pop!

Funko Pop! anuncia su primera colección oficial de Demon Slayer, así que si eres fan del anime seguro que no podrás dejar pasar esta oportunidad

26/05/2021 12:54
Demon Slayer Funko

Demon Slayer Funko Pop!

La famosa compañía de figuras, Funko Pop!, ha celebrado recientemente su evento anual llamado Funkoween, en el cual presentan todas las novedades que se van a lanzar en los próximos meses. Además de nuevas figuras de villanos Disney o de Pesadilla Antes de Navidad, Funko Pop! trae por primera vez al mercado las primeras figuras cabezonas del famoso anime Demon Slayer

Así son los nuevos Funko Pop! de Demon Slayer

Sin duda, Demon Slayer está siendo todo un éxito por lo que no es de extrañar que Funko Pop! haya aprovechado esta oportunidad para crear estas carismáticas figuras que seguro ya están en la lista de deseos de muchos fans del anime. 

En esta nueva colección se ve representados los personajes principales de Demon Slayer, como Tanjiro y Nezuko Kamado, Inosuke Hasibida, Zenitsu Agatsuma, Muzan Kibutsuji y Giyu Tomioka. La gran mayoría tienen la escala habitual de las figuras Funko, mientras que también se incluye la versión llavero de Nezuko Kamado, así como una representación de la batalla entre Tanjiro y Rui, a una escala más grande de lo habitual. Alguna figura de esta colección incluso brilla en la oscuridad. 

Demon Slayer estrenó su película Guardianes de la Noche: Tren infinito hace unas semanas en España, mientras que en Japón se ha convertido en la película de anime más taquillera de la historia, superando a El Viaje de Chihiro. En este artículo puedes ver qué opina Miyazaki sobre este exitoso anime.

Noticias relacionadas