Animanga

Demon Slayer: ¿Por qué el cuervo de Inosuke aparece en tan pocas ocasiones?

Si bien la mayor parte de los miembros de la Compañía de Cazadores de Demonios tienen a un ave que le ayuda, Inosuke carece de la compañía de su cuervo y esto tiene una razón

Inosuke - Demon Slayer

Demon Slayer, mejor conocida como Kimetsu no Yaiba, se ha convertido en una de las licencias más exitosas de los últimos años. Su historia, la calidad de su dibujo así como sus personajes se han convertido en un claro referente y, sin embargo, hay un personaje que destaca sobre el resto. Este es Inosuke, un personaje que se ha ganado el cariño de todos los seguidores por su malhumor así como su ignorancia. Y es que, ¿quién no puede reconocer a este personaje con cabeza de jabalí y torso desnudo?

Ser criado en los bosques llegó por el abandono de su madre y, aunque esto ha logrado que se mantenga vivo, también trae consigo ciertas particularidades para su carácter. De hecho, si bien su relación con los humanos es compleja, incluso su forma de tratar a los animales tiene ciertos puntos que llaman la atención, sobre todo si miramos hacia las aves. ¿Alguna vez te has planteado por qué es el único de sus compañeros que no tiene un ave? Esto se debe a que su cuervo tiene buenas razones para no querer estar cerca.

El motivo que lleva al cuervo de Inosuke a no estar presente

Para muchos ha sido destacable comprobar que el cuervo mensajero de Inosuke ha permanecido oculto la mayor parte del tiempo. Puedes pensar que esto se debe a que, simplemente, el cuervo decidió volar y abandonarlo. Sin embargo, debes saber que el cuervo sí está presente en el lugar, aunque jamás se acerca al espadachín. ¿Por qué? Porque este intentó comerse a su cuervo cerca de 18 veces.

Esta particularidad se contó en el tomo 5 en el capítulo 36 momento en el que el creador de Demon Slayer, Koyoharu Gotouge, quiso aclarar este punto. Es aquí donde entra en juego una teoría fan en la que se menciona que, dado que Inosuke no quería pertenecer a la Compañía de Cazadores de Demonios y este acabó ahí por accidente, pueda tratarse simplemente de un error, que realmente Inosuke desconozca que el cuervo no es comida, sino un aliado para sus misiones.

Lo que está claro es que, a pesar de que su cuervo sigue manteniendo su misión y procura ayudar al cazador de demonios en todo lo posible, este no se acerca por miedo a ser devorado. Después de todo, Inosuke es un personaje impulsivo que no dudaría en aproximarse a atacar nuevamente ante lo que él considera alimento.

Noticias relacionadas