Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: Esta es figura animada de Tanjiro Kamado que todo fan desearía tener

Demon Slayer: Esta es figura animada de Tanjiro Kamado que todo fan desearía tener

Esta figura animada reproduce los movimientos que este personaje hace en la serie anime

13/01/2021 12:08
Animanga 0

Tanjiro Kamado - Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es sin ninguna duda una de las series anime del momento y son muchos los factores con los que podemos comprobarlo. Por un lado recientemente hemos conocido que Demon Slayer llegará muy pronto a Netflix, mientras que por el otro que su película recientemente estrenada ya ha conseguido convertirse en la más taquillera de todo Japón.

La figura animada de Tanjiro Kamado que todo fan querría tener

Teniendo en cuenta todos los fans de Demon Slayer que existen a nivel mundial, no es de extrañar que muchos de ellos deseen conseguir todo tipo de figuras o merchandising de la propia serie. Hasta el momento existían prendas de ropa, accesorios e incluso figuras, pero no había ninguna como esta la cual recrea los movimientos de Tanjiro Kamado con tan solo darle a un botón.

A través de diferentes redes sociales, hemos podido ver un vídeo en el que se muestra la figura de Tanjiro llevando su espada Ninchirin. Al principio parece una figura totalmente normal, sin embargo tras activarla podemos ver como detrás de ella aparecen todo tipo de animaciones iguales a las que se muestran en el propio anime.

Con millones de reproducciones hasta el día de hoy, podemos asegurar que sin ninguna duda muchos fans desearían tener esta figura de Tanjiro en su poder. En el caso de no poder conseguirla, existen muchos métodos para tener algunas de las espadas más representativas del anime. Un ejemplo de ello lo pudimos conocer hace un par de meses, cuando una fan nos enseñó a crear la espada de Shinobu en apenas un minuto.

Noticias relacionadas