Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba llegará a Netflix en las próximas semanas

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba llegará a Netflix en las próximas semanas

Demon Slayer es una de las series del momento por lo que no es extraño que Netflix haya confirmado su llegada a la plataforma

11/01/2021 11:20
Demon Slayer

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Por si la llegada de la primera y segunda temporada de My Hero Academia a Netflix no fueran suficientes, esta gran compañía dispondrá muy pronto en su colección anime del éxito mundial Kimetsu No Yaiba, también conocido como Demon Slayer. Esta popular obra habría conseguido un hito histórico hace muy poco con el lanzamiento de su última película en el país nipón, y ahora podrá llegar a mucha más gente gracias a la plataforma Netflix.

Demon Slayer llegará este mismo mes a Netflix

La serie anime Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba se unirá a la guía de anime de Netflix el próximo 22 de enero de 2021. Por el momento, esta obra llegará a la oferta de Netflix para la oferta anime que esta plataforma ofrece en Estados Unidos, sin embargo es muy posible que con el tiempo llegue a otros países.

Si bien se ha confirmado que la primera temporada de esta popular serie anime llegará a Netflix, nada se ha hablado de si la película que está siendo un éxito en taquilla en Japón también llegará a la plataforma. Este film ha batido todos los récord en el país nipón por lo que es probable que llegue al resto de países teniendo en cuenta con fans en todos los rincones del mundo.

Otra de las cosas que no sabemos sobre Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es si finalmente la serie tendrá una segunda temporada. El estudio Ufotable, quién desarrolló su primera temporada y su película anime, todavía no ha dicho nada sobre la continuación de esta licencia, sin embargo si nos basamos en su éxito seguramente pronto tendremos noticias. 

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas