Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: Crea una espectacular lámpara de Zenitsu moldeando únicamente un gran trozo de madera

Demon Slayer: Crea una espectacular lámpara de Zenitsu moldeando únicamente un gran trozo de madera

En el vídeo se puede ver cómo este artista utiliza una sierra mecánica y diferentes cinceles para darle forma a la madera

Sin avatar
22/06/2021 11:34
Animanga 0

Zenitsu - Demon Slayer

Demon Slayer: Crea una lámpara de Zenitsu con un gran trozo de madera

Aunque son muchas las obras anime que han destacado este último año, Demon Slayer es una de las que más éxito ha tenido. Después de haber batido un récord en cines gracias a su película, la serie Demon Slayer consiguió incluso tener su propia pizza oficial, mientras que ahora sirve de base para todo tipo de fanart, siendo este lámpara de Zenitsu uno de los más impresionantes de todos.

Utilizando un único tronco de madera un artista ya creado una espectacular lámpara en la que Zenitsu es el protagonista. Utilizando una sierra mecánica, cinceles y diferentes herramientas relacionadas con la carpintería, este artista muestra como va moldeando la madera poco a poco hasta conseguir la forma deseada. 

Como podemos ver a través del vídeo subido por este fan, este utilizó diferentes tipos de madera para conseguir la forma final de esta increíble obra. Utilizó un tronco base para crear la figura de Zenitsu, otra para crear su base y otra para incluir pequeños elementos que completan así la obra final. 

Reddit

No es la primera vez que podemos ver este tipo de obras con diferentes personajes del mundo anime. A través de las redes sociales, el estudio Wood Art Studio ya ha publicado vídeos e n los que tallan esculturas de madera de las series anime más populares como One Piece o Ataque a los Titanes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.