Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Hisashi Midoriya, ¿quién es realmente el padre de Izuku?

My Hero Academia: Hisashi Midoriya, ¿quién es realmente el padre de Izuku?

Izuku Midoriya se ha enfrentado a un enorme de experiencias cercanas a la muerte, cosa que siempre le ha preocupado a su madre. Pero, ¿qué siente el padre al respecto? ¿Dónde está o por qué no aparece en la serie?

21/03/2021 14:00
My Hero Academia

My Hero Academia

My Hero Academia es uno de los mayores exponentes del shonen

En un universo donde la mayoría de la población nace con un “don” y todos tienen diferentes habilidades, no tardamos en ver villanos y héroes dispuestos a detenerlos. Una de las franquicias de animación más exitosas es ‘My Hero Academia’. La serie adaptada de los mangas escritos e ilustrados por Kōhei Horikoshi, goza de una gran reputación alrededor del mundo. No cabe ninguna duda de que ‘Boku No Hero’ (僕のヒーローアカデミア) es uno de los mayores exponentes del shonen desde 2016, y en él encontramos una gran cantidad de capítulos en los que conocer a fondo a los personajes que la componen. 

Gran parte del atractivo de My Hero Academia está en su narrativa. El anime está compuesto por una serie de carismáticos personajes con superpoderes. Cada uno de estos dones se pueden manifestar de dos maneras completamente diferentes: heredados de sus padres o por simple evolución natural. Sin embargo, están determinados por un conjunto de estadísticas y efectos secundarios que, en definitiva, hacen que Boku No Hero se ponga de lo más interesante. Incluso el talento más poderoso del anime, como la habilidad de ‘One For All’ de Izuku, tiene sus limitaciones y no es del todo invencible.

Si eres fan y seguidor de Boku No Hero, My Hero Academia, entonces sabrás que Izuku Midoriya es una de las pocas excepciones en nacer sin un don. Legó todas sus habilidades gracias a captar la atención del legendario héroe All Might. A lo largo del anime hemos podido familiarizarnos con las distintas personalidades de los héroes de la Clase 1-A y conocer en profundidad a los villanos y tener predilección por ellos.

My Hero Academia

Inko My Hero Academia

Izuku Midoriya sí tiene padre, solo que está trabajando en el extranjero

Izuku se ha enfrentado a un enorme número de experiencias muy cercanas a la muerte. Estas vivencias siempre han preocupado a la madre pero, ¿qué siente el padre al respecto? En primer lugar, ¿quién es realmente el padre de Midoriya y dónde está? El protagonista de My Hero Academia es afortunado de tener muchos mentores positivos en su día a día, pero la falta de una figura paterna se hace bastante desconcertante para los fans. 

Si bien en casi todas las escenas familiares de Izuku Midoriya hacen que parezca que Inko realmente es soltera, lo cierto es que sí hay un modelo paterno. Su nombre completo es Hisashi Midoriya y cuenta con el don “Aliento de Fuego”. Por lo visto, antes del inicio de la serie tomó un puesto de trabajo en el extranjero, razón por la que nunca aparece en la serie. A modo de curiosidad, “Hisashi” es un juego de palabras con “hisashiburi”, que en japonés significa “mucho tiempo sin verte”... Una forma bastante cómica de justificar su ausencia. 

Noticias relacionadas