Estás en: Animanga > Noticias > Los estabas pidiendo y aquí están: Anunciados los nuevos Nendoroid de My Hero Academia

Los estabas pidiendo y aquí están: Anunciados los nuevos Nendoroid de My Hero Academia

La película de animación basada en el aclamado anime cuenta con tres nuevas y espectaculares figuras

11/08/2021 15:13
Fran

Deku en My Hero Academia

¿Eres fan de las figuras Nendoroid y además seguidor declarado de Boku no Hero Academia? Estás de enhorabuena. El aclamado anime tendrá hasta tres nuevas figuras que estarán disponibles el próximo año a partir de febrero. Los personajes elegidos para la ocasión son de sobra conocidos por los fans. Hablamos de Deku, Bakugo y Todoroki.

Deku, Bakugo y Todoroki protagonizan las nuevas figuras Nendoroid de My Hero Academia

Eso sí, esta vez no se ha apostado por la serie de animación sino la más reciente película de la franquicia y que por ahora está disponible en los cines japoneses. Las figuras Nendoroid de Boku no Hero Academia The Movie: World Heroes Mission ya están disponibles para su reserva desde la tienda Good Smile a un precio de 6.600 yenes, unos 50 euros al cambio. 

Tal y como puede apreciarse en las imágenes, las figuras de My Hero Academia contarán con todo un amplio repertorio de complementos, ya habitual en todas las figuras Nendoroid. En este caso para sus personajes se incluyen hasta tres tipos de caras, varios efectos para sus habilidades y por supuesto una peana con la que exponerlos. 

Noticias relacionadas